Bogotá D.C., Colombia,

incomebi@hotmail.com

+573122177164

+576016270980

En el día del cáncer, nuestro compromiso se enfoca en la especialización del pulmón.
Dedicamos este día a la concientización, el apoyo y la esperanza. Estamos para guiar, tratar y acompañar a aquellos afectados por el cáncer. Juntos avanzaos hacía un mañana más saludable y lleno de esperanza

Día del Cáncer

Todo lo que necesitas saber, recordar y tener presente desde hoy el día del Cáncer con énfasis en el de Pulmón

Detección y Diagnostico del cáncer de Pulmón

Encontrar el cáncer cuando se encuentra en sus etapas iniciales a menudo permite la posibilidad de contar con más opciones de tratamiento. En algunos casos de la enfermedad en etapa inicial surgen signos y síntomas que pueden ser notados, pero esto no siempre es así.

Etapas y Pronóstico

Después del diagnóstico, la clasificación de la enfermedad según su etapa proporciona información importante sobre qué tanto se ha propagado el cáncer en el cuerpo, así como información anticipada sobre la respuesta que habrá con el tratamiento.

Cáncer tras Tratamiento

Puede que el tratamiento haya eliminado o combatido el cáncer, pero a menudo surge la inquietud sobre el regreso del cáncer. Asimismo, pueden surgir preguntas sobre qué hacer en caso de que el tratamiento deje de surtir efecto.

A continuación le presentamos algunas de las asociaciones nacionales e internacionales neumológicas donde podemos tener más información del tema:

ASONEUMOCITO
ALAT